Fly Solutions e I-Lanza, premios AJE Principado de Asturias 2013

Fly Solutions e I-Lanza, premios AJE Principado de Asturias 2013

 

Oviedo.-La Fundación de Jóvenes Empresarios concedió en la gala de los Premios AJE PRINCIPADO DE ASTURIAS 2013 celebrados en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo sus premios en las categorías:

 

·         PREMIO AJE JUNIOR:  FLY SOLUTIONS

·         PREMIO JOVEN EMPRESARIO: I-LANZA

 


 

Se presentaron como candidatas 10 jóvenes empresas asturianas tras la deliberación del jurado celebrada la semana pasada (categoría Junior: AE Arquitectos, Eco-lógica Asturias, Fly Solutions, Misceo Aplicaciones (Spyko), P&L Global y Perfil Empleo. Categoría Joven Empresario: Aidema, Grupo Duo Soluciones, Grupo Mg Lab e I-Lanza).

 


Menciones especiales:


·         MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL:


Talleres Zitrón

·         BUENAS PRACTICAS EN RSE :

: Dupont Asturias

·         RELEVO GENERACIONAL: Grupo de la Uz 

 

 

Al acto acudieron entre otros, el Alcalde Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, el Consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre , el Presidente de FADE Severino García Vigón,  el Presidente de AJE ASTURIAS, Pablo Justel, numerosos representantes institucionales y más de 300 empresarios y asistentes en total.

El objetivo de esta actividad es reconocer el espíritu emprendedor, las vocaciones empresariales que mueven a estos jóvenes a superar obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía para llevar a cabo sus proyectos en la sociedad.

Dejar un comentario

captcha