Las Palmas rompe la racha del Sporting en El Molinón

Las Palmas rompe la racha del Sporting en El Molinón

El nigeriano Chrisantus firmó los tres tantos canarios

 

El Sporting cayó derrotado ante una UD Las Palmas (3-2), que aprovechó sus ocasiones en la primera mitad y que supo controlar el choque en la segunda para sentenciar y sumar los tres puntos en liza. 

 

Pronto se adelantó el conjunto canario, minuto 6, merced a un gol de Chrisantus, que se fue por velocidad y ganó la espalda a sus marcadores para plantarse sólo ante Cuéllar y batilo por bajo. 

 

En el 23, el conjunto insular amplió su renta, por mediación de Chrisantus, que tras una asistencia de Valerón disparó raso y ajustado al palo derecho para batir nuevamente a Cuéllar.

 

Reaccionó el Sporting y llegaron los goles de la igualada. Recortó distancias con una falta botada por Nacho Cases que cabeceó Mandi anticipándose a su marcador, y justo antes del descanso, llegó la igualada con un gran pase de López Garai sobre Scepovic, que dejó al serbio ante el meta Barbosa y éste no perdonó.

 

Ya en la segunda mitad, el cuadro amarillo se hizo con el dominio del choque, y en el 69, Chrisantus de potente disparo firmó su 'hat-trick' particular tras controlar un balón en el área.

 

Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Canella, López Garai, Nacho Cases Alex Barrera (Lekic, min. 71), Carmona (Isma López, min.61), Scepovic y Hugo Fraile (Santi Jara, min.75)

Las Palmas: Barbosa, Ángel López, Deivid, David García, Castillo, Apoño (Hernán min.90), Vicente, Valerón, Asdrúbal (Momo, min.63), Chrisantus y Masoud (Tana, min.77).

Goles:

0-1; min.7. Chrisantus

0-2; min.22. Chrisantus

1-2; min.29. Mandi

2-2; min.43. Scepovic

2-3; min.69. Chrisantus

Árbitro: Ocón Araíz. Mostró trajetas amarillas a los locales Hugo Fraile, 
Isma López y Mandi y a los visitantes Castillo, David García, Asdrúbal, Masoud y Barbosa.


Incidencias: El Molinón, ante 16.070 espectadores.

Dejar un comentario

captcha