El embajador de Rusia en España disertará en la UIMP sobre la relación de futuro de ambos países

El embajador de Rusia en España disertará en la UIMP sobre la relación de futuro de ambos países

El embajador de la Federación de Rusia en España, Alexander Kuznetsov, pronunciará mañana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) una conferencia sobre la relación de futuro de ambos países, en un acto abierto al público con motivo de la celebración de la ‘Semana de Rusia’ en el marco de las actividades culturales de la institución académica.

 

‘Rusia y Europa. Una historia de futuro’ es el título de la conferencia que expondrá a partir de las 19.00 horas en el Hall Real del Palacio de La Magdalena, en un acto en el que Kuznetsov participará junto al rector de la UIMP, Salvador Ordóñez. Durante esta semana el embajador ruso participará también en el Seminario ‘Liderazgo global y seguridad’ de la programación académica.

 

La ‘Semana de Rusia’ es la segunda de las citas enmarcadas bajo el título ‘Semanas de la UIMP’, y ha contado con la proyección de la película ‘El arca rusa’, del director Aleksandr Sokurov, y con un recital de piano del Artista por la Paz de la Unesco, Sergei Markarov en el marco del ciclo ‘En primera fila’

Dejar un comentario

captcha