CSIF expone al alcalde de Valdés su preocupación por el nuevo Palacio de Justicia

CSIF expone al alcalde de Valdés su preocupación por el nuevo Palacio de Justicia

Representantes del Sector de Justicia del sindicato CSIF se entrevistan este lunes, en las dependencias de la Alcaldía valdeana, en Luarca, con el nuevo alcalde Vallejo Ibañez  a fin de trasladarle como organización sindical representativa del ámbito de la Administración de Justicia en el Principado de Asturias la inquietud  referida a la construcción del nuevo Palacio de Justicia de Luarca,  y la situación actual en que se encuentra el proyecto.

 

            "CSIF con esta entrevista al Sr. Vallejo Ibañez pretende así dar un nuevo impulso en la urgente necesidad de esta dotación al Partido Judicial de Valdés.

 

            Asimismo, el Sector de Justicia de la organización sindical pretende trasladar a los diferentes responsables políticos, la problemática que afecta a la Administración de Justicia en el Principado de Asturias.

 

            De este modo, solicitaremos, una vez conocido el organigrama del nuevo Gobierno Autonómico, una entrevista con el Presidente del Principado, Sr. Alvarez Cascos y con el Titular de Hacienda y Sector Público Sr. Del Riego, del que intuimos asumirá las competencias de Justicia"

Dejar un comentario

captcha