Sandoval: "El mercado hasta que no se cierra está abierto a salidas y entradas"

Sandoval: "El mercado hasta que no se cierra está abierto a salidas y entradas"

"Siempre he dicho que vivo el presente y ahora mismo Roberto Canella está en el Sporting y voy a disfrutar de él"

 

José Ramón Sandoval compareció este viernes ante los medios en la sala de prensa de Mareo, donde comentó "yo siempre he dicho que vivo el presente y ahora mismo Roberto Canella está en el Sporting y voy a disfrutar de él. Y creo que él está disfrutando muchísimo de esta pretemporada, así me lo ha comentado".

 

Sobre la posible llegada de un central, el de Humanes indicó que "el mercado de fichajes hasta que no se cierra está abierto a salidas y entradas", y añadió que "lo que quiero se lo he comentado al director técnico y los dos estamos trabajando. Ahora mismo estoy muy contento con todo lo que se ha incorporado a este club y pienso que nuestro trabajo es hacer mejorar a los jugadores que tenemos", y añadió sobre el grupo que "hoy por hoy nos han dado un gran nivel en toda la pretemporada".

 

Preguntado por otras posibles salidas como es el caso de Sergio Álvarez o Pedro Orfila, comentó que "no tengo ninguna preocupación porque están entrenando muy bien y están aportando al grupo lo que otros a lo mejor no pueden dar". 

 

La intención del técnico para el Trofeo Villa de Gijón es "transmitir a la afición, sobre todo, energía e ilusión. Es el primer partido que vamos a jugar en El Molinón, pero sin perder de vista que el más importante es el partido del Castilla".

Dejar un comentario

captcha