Miguel Ángel Fernández fue el más rápido en Granda

Miguel Ángel Fernández fue el más rápido en Granda

El corredor del Luyma refuerza su liderato en el Trofeo Gijón Deporte

 

El Trofeo Santa Ana de Granda disputado en la tarde del jueves en Granda, en Gijón, tuvo como vencedor a Miguel Ángel Fernández (Luyma Cycling Team), que fue el más rápido en la llegada y venció a sus compañeros de fuga, Ángel Coterillo (Isidoro San Justo) y Mario Puente (P. D. M. Bembibre), segundo y tercero respectivamente. Cuarto y primer asturiano clasificado fue, Mario Junquera (Agrícola Cueli).

 

Con esta victoria, el corredor de Luyma Cycling Team, refuerza aún más si cabe su liderato al frente de la general del Trofeo Gijón Deporte con 62 puntos tras vencer en esta prueba en la que también se llevó las metas volantes e hizo segundo en la montaña.

 

José Daniel Viejo (Ciudad de Oviedo Nesta) se impuso en la montaña, colocándose con 10 puntos, por lo que continúa segundo en la general, a un punto de Miguel Ángel Fernández (Luyma Cycling Team), que también lidera la general de la Montaña, con 11 puntos. Por equipos, la victoria fue para el Isidoro San Justo.

 

Ángel Coterillo, continúa al frente de la general del Trofeo Asturcántabro cadete pero solo con tres puntos de margen sobre Miguel Ángel Fernández.

Dejar un comentario

captcha