La tercera jornada de pretemporada tendrá el colofón de la presentación de Damián Suárez

La tercera jornada de pretemporada tendrá el colofón de la presentación de Damián Suárez

La presentación oficial de Damián Suárez como nuevo jugador del Sporting, a las siete y media de esta tarde, pondrá el colofón a la tercera jornada de trabajo en la pretemporada que el equipo rojiblanco realiza en la Escuela de Fútbol de Mareo.
Tras acabar todo el papeleo, toda la burocracia que conllevaba su visado, el lateral Damián Suárez ha recalado ya en Gijón para incorporarse de manera definitiva a la disciplina de Preciado. Lateral derecho que actúa también por la izquierda, aportará su polivalencia a la zaga sportinguista.
Previamente a la escenificación de bienvenida para el charrúa, sus compañeros volverán a completar otra dura jornada de de trabajo en sesiones de mañana y tarde en régimen de concentración.

Esperando a que escampe
Desde el inicio de la pretemporada, la crónica deportiva se ha entremezclado con la meteorológica. La lluvia ha acompañado el trabajo de los rojiblancos con más profusión de la deseada, aunque entre calor meridional y el verdor pluviométrico de Mareo, los jugadores prefieren sin duda lo segundo. No obstante, los partes informativos hablan de que hoy, según avance el día, irá escampando. De momento, llueve... y fuerte.
El dato tendrá especial relevancia el viernes, cuando acudirán a las cuestas de Pajares, en la zona del Valle del Sol. El regreso de la divisoria asturiana lo harán a El Molinón, donde les esperará una poblada tribunona con aficionados, deseosos de conocer la nueva ropa de Kappa, que presentarán los jugadores en medio de una creciente expectación por conocer las novedosas camisetas que marcarán la nueva evolución estética en el club tras el relevo de proveedor.
La buena, la mejor noticia, sigue siendo que el parte médico continúa vacío.

altFechas marcadas en negrita que quedan por delante en esta pretemporada:
15 de julio, salida a Pajares y al regreso, en El Molinón, presentación de la nueva equipación para la temporada de Kappa, en un acto abierto al público
18 de julio, salida a la senda de Deva
20 de julio, Memorial Julio Alvarez Cadenas en Ganzábal, ante el UP de Langreo, a las 21 horas
23 de julio, partido en Mareo, ante  el Sporting B, a las 12 horas
25 de julio, salida desde el puente del Piles hasta la playa de la Ñora con trabajo en cuesta en el Parque de San Lorenzo, en La Providencia
27 de julio, partido en el Toralín, ante la Ponferradina, a las 20.30 horas
30 de julio, partido en Miramar, ante el Marino de Luanco, a las 19.30 horas
1 de agosto, salida a la playa de San Lorenzo
2 de agosto, Memorial Ramón Losada en Luarca, ante el Valladolid, a las 19 horas
3 de agosto, inicio de mini gira y partido en el Helmántico, ante la UD Salamanca, a las 21.30 horas
5 de agosto, partido en Paços (Portugal), ante el Paços Ferreira, a las 19 horas
6 de agosto, partido en Balaídos (Trofeo Ciudad de Vigo), ante el Celta, a las 21 horas, y regreso a Gijón tras el encuentro
10 de agosto, partido en Vallecas, ante el Rayo Vallecano, a las 21.30 horas
13 de agosto, partido en El Molinón (Trofeo Villa de Gijón), ante el Genoa, a las 21.30 horas
Fin de semana del 20 y 21 de agosto, comienzo de la Liga, en El Madrigal, ante el Villarreal 

 

Dejar un comentario

captcha