Scepovic: "Estoy contento de haber hecho dos goles"

Scepovic: "Estoy contento de haber hecho dos goles"

"Lo más importante es que el equipo está jugando bien y que ganamos el primer partido de la pretemporada"

 

El goleador del Sporting en la tarde de ayer, Stefan Scepovic, compareció este mediodía en la sala de prensa de Mareo, donde se mostró "contento de haber hecho dos goles", aunque matizó que "lo más importante es que el equipo está jugando bien y que ganamos el primer partido de la pretemporada. Porque aunque se trate de amistosos es importante ganar y nosotros lo hicimos ayer".

 

El delantero serbio cree que el equipo "lo está haciendo bien, contra el Brighton jugamos muy bien y aunque perdimos los dos goles que nos metieron no fueron de jugada".

 

Pese a llevar en las filas rojiblancas pocos días, Scepovic se ha adaptado a la perfección a sus nuevos compañeros. "Como hablo español no tengo problemas de comunicación con los jugadores y el cuerpo técnico y me siento muy bien la verdad. Me ha ayudado a conservar mi castellano el que en los sitios donde he jugado antes había jugadores sudamericanos y hablaba con ellos en español".

 

El atacante elogió el trabajo de Sandoval al comentar que "me estoy encontrando con unos entrenamientos muy buenos y la verdad es que estamos haciendo de todo para que después lo plasmemos en el campo", e indicó que "me gusta que el equipo juegue rápido, con muchos pases y es lo que el mister también quiere".

Dejar un comentario

captcha