El mundo de la franquicia se da cita en Oviedo auspiciado por Working- Comunicacion

El mundo de la franquicia se da cita en Oviedo auspiciado por Working- Comunicacion

Oviedo.-Los próximos días 3 y 4  de Julio se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo” el I Encuentro Empresarial entre Centrales Franquiciadoras, Consultoras especializadas en Franquicia y Emprendedores e inversores interesados en adherirse al sistema de franquicia. El encuentro está organizado por Working- Comunicacion

Las jornadas cuentan con la participación de las empresas The Body Shop, Cervecería La Sureña y 100 montaditos, Double Agent, Tintared, Abierto 25 horas, Eravending Emprendedores, Equivalenza, Vapesmoke, Centro Niff, Expande Negocio, Eh Voila, Roscoking, Vuelta y Vuelta; 2 Mobile; HTTV Media….

 Este encuentro de ámbito nacional tiene como finalidad poner en contacto directo a las centrales franquiciadoras con los emprendedores, autónomos e inversores interesados en adherirse a este sistema comercial. Para ello se celebraran las conferencias del profesor Gonzalo Burgos Pavón “Que tiene la franquicia que la hace tan atractiva”;  la Directora de la Consultora Centro Niff , Susana Fernández Iglesias “ Claves para entender un contrato franquicia” y Rubén Calleja, CEO de la consultora Expande Negocio “Como expandir tu empresa mediante franquicias”

En estas jornadas colaboran entidades y asociaciones profesionales como SECOT, AJE Asturias y FADE, además de diversos hoteles de la ciudad.

Los interesados en asistir al Encuentro pueden informarse  mediante correo electrónico ( info@working-comunicacion.com). Entrada gratuita.

Dejar un comentario

captcha