Alberto García: "El Sporting es un club privilegiado por lo que es, por lo que ha sido y por lo que será"

Alberto García: "El Sporting es un club privilegiado por lo que es, por lo que ha sido y por lo que será"

"Ha sido una decisión difícil, pero al mismo tiempo estoy súper convencido del camino que he tomado"

 

El nuevo portero del Sporting, Alberto García, aseguró este mediodía durante su presentación que su llegada a la entidad rojiblanca supone un "gran salto" en su carrera.

 

El meta catalán reconoció que abandonar el Córdaba para recalar en el Sporting "ha sido una decisión difícil, pero al mismo tiempo estoy súper convencido del camino que he tomado". No obstante, Alberto cree que "el Sporting es el equipo que más alicientes reúne por mi edad y trayectoria", y reconoció que "tuve ofertas de Primera que incluso me llegaron antes que la del Sporting, pero al final, repito, hay una serie de alicientes en cuanto a la historia que tiene este club, lo que he sentido aquí las veces que he podido venir, lo que me transmiten jugadores y, sobre todo, creo que hay pocos clubes que cuenten con la estructura que tiene el Sporting".

 

Sobre su nuevo destino indicó que "es un club privilegiado por lo que es, por lo que ha sido y por lo que será", y añadió que "creo que momentos difíciles los tiene todo el mundo, pero las grandes instituciones se hacen fuertes y pienso que el Sporting a lo largo de su historia ha dado grandes ejemplos de superación".

 

El barcelonés llega "con las miras puestas en el primer entrenamiento, en ayudar a un conjunto y a disfrutar del día a día", y "si tengo la suerte de que el entrenador decide que soy uno de los privilegiados que puedo jugar pues bienvenido sea, pero al fin y al cabo mi mayor bien es entrenar al máximo de mis posibilidades para estar a disposición del entrenador".

Dejar un comentario

captcha