Cervero: "Soy más optimista que nunca"

Cervero: "Soy más optimista que nunca"

“Seguro que el partido del sábado no será el último de la temporada”

 

Tras la jornada de descanso de ayer martes, la primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó hoy en las instalaciones de El Requexón, a puerta cerrada, donde comenzó a preparar el choque del próximo sábado ante el Eibar (19:30 horas, Ipurúa), en el que deberán darle la vuelta al marcador tras el 1-2 cosechado el pasado domingo en el Carlos Tartiere si quiere continuar en la lucha por el ascenso a Segunda División.

 

Una sesión que estuvo marcada por la visita del presidente Toni Fidalgo, que como ya hizo la semana pasada, acudió a El Requexón para seguir de primera mano los entrenamientos y darle ánimos a los jugadores de cara a esa importante cita del sábado.

 

Después de la sesión, Diego Cervero comentó que "hay que mirar al futuro con optimismo", y cree que "la idea es entrenar al máximo para llegar al partido de Eibar en las mejores condiciones posibles".

 

El delantero azul es consciente de que "está difícil pero tenemos nuestras armas", por eso el objetivo es "hbuscar dos goles", ya que "ahora mismo no hay nada que perder", Cercero aseguró que "iremos al máximo y estoy seguro de que vamos a tener nuestras oportunidades", y añadió que “seguro que el partido del sábado no será el último de la temporada”.

 

El goleador se toma este partido como una reválida personal ya que "todavía no marqué goles en el playoff y el equipo necesita que el delantero los haga", por eso "intento asumir mi responsabilidad y estoy seguro de que el Eibar se llevará un susto. Soy más optimista que nunca".

 

 

La Asociación de Peñas del Real Oviedo organiza un viaje a Eibar

Dejar un comentario

captcha