Facu Regalia terminó en cabeza el test húngaro

Facu Regalia terminó en cabeza el test húngaro

Gran resultado para el argentino de ART Grand Prix, que no solamente fue el más rápido con su tiempo ayer por la mañana, sino también en la clasificación acumulada de ambos días. Ahora ya piensa en Valencia, segunda cita de GP3 esta temporada.

 

No pudo terminar de mejor manera el test colectivo de GP3 para el argentino Facu Regalia, el piloto tutelado por Adrián Campos, en Hungaroring (Hungría). El piloto de ART Grand Prix fue el más rápido en la jornada de ayer con un tiempo de 1:32.341, marcado por la mañana, que no solamente era el mejor del día sino también en la clasificación combinada de la semana. Regalia era cuatro décimas más rápido que el segundo piloto en la tabla de tiempos y, también por segundo día consecutivo – el miércoles fue cuarto en la clasificación-, el mejor representante del equipo francés de Frédéric Vasseur.

 

“Fue un día muy bueno. El balance del coche mejoró mucho desde Barcelona en estos dos días. La vuelta que hice por la mañana fue prácticamente perfecta, y el coche tuvo un comportamiento muy bueno. Como dato, mi segunda vuelta rápida era casi igual de buena, por lo que pudimos sacar todo el partido a los neumáticos Pirelli y eso es una buena noticia”, decía el joven piloto bonaerense. La lluvia, como el miércoles, “nos cambió el programa a la tarde. Diluvió en el circuito, y era imposible rodar en esas condiciones. Fue un problema porque teníamos dos simulaciones de carrera que no pudimos completar”. Pero, Regalia se centró en lo positivo que era que “el monoplaza es ahora mucho mejor que en la primera cita, así que tengo muchas ganas de llegar a Valencia y compensar el mal comienzo de temporada. Además en Valencia estará mi familia, y muchos amigos y fans, así que quiero hacerlo muy bien allá. Se me hará larga la espera”.

Dejar un comentario

captcha