Presidenta Chinchilla felicitó a los atletas de las Olimpiadas Especiales de Atenas

Presidenta Chinchilla felicitó a los atletas de las Olimpiadas Especiales de Atenas

La mañana de este jueves, la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Mirada, reconoció y destacó el desempeño de los 67 atletas costarricenses que representaron al país en las recientes Olimpiadas Especiales, celebradas en Atenas.

 

En medio de un ambiente de algarabía, los atletas y sus 18 entrenadores fueron recibidos y aplaudidos por los funcionarios de la Presidencia de la República.

La Presidenta agradeció a todos estos deportistas por su entrega y empeño y por poner en alto el nombre de Costa Rica en estas justas internacionales.

“Todos ustedes merecen el aplauso nuestro, por haber traído todas estas hermosas medallas que les cuelgan por el cuello, sabemos todo el esfuerzo que tuvieron que dar ustedes para poder conquistar esos triunfos para Costa Rica. Ustedes nos recuerdan que, muchas veces no son necesarias las condiciones físicas o materiales para tener éxito, que lo que más importa en la vida es que pongamos el mayor de nuestros esfuerzos y que en el mundo no es de que quienes nacen con mayor suerte, sino de los esforzados”, dijo la Mandataria.

Dejar un comentario

captcha