Partido intrascendente

Partido intrascendente

Sandoval realizará más cambios de los necesarios por las lesiones

 

El Sporting, sin opciones en esta temporada, visitan esta tarde (18:00 horas, Chapin), al ya descendido a Segunda B, Xerez.

 

Para esta cita, los xerecistas tendrán las bajas de José Mari Romero, Íñigo Vélez, Rafael Barber, Bartholomew Ogbeche y Manuel Ruz, además de los sancionados Raúl Cámara, Lucas Porcar y Bruno Herrero.

La principal novedad en la convocatoria de Carlos Ríos es la presencia de cuatro canteranos como son Alfonso, Álex, Marcelo y Franco Amoroso.

 

Por su parte, en el Sporting Sandoval va a hacer cambios en el equipo más allá de los obligatorios debido a las lesiones. La principal incógnita reside en saber quién jugará en el puesto del lesionado Cristian Bustos, ya que Mandi, también está lesionadlo.Sandoval podría formar por un centro del campo con Nacho Cases, Juan Muñiz y Javi Casquero con Trejo por delante, sin descartar la opción de Lora, lo que supondría la entrada de Luis Hernández en el lateral derecho.

 

Ante el Córdoba la pasada jornada Sandoval dio la titularidad al central Borja López, el centrocampista Juan Muñiz y al delantero Guerrero, tres jugadores que seguirán en el equipo inicial ante los jerezanos.


Las posibles alineaciones para el choque de esta tarde son:

Xerez: Toni; Mendoza, Galán, Bouzón, Redondo; Rafa García, Rueda, Marquitos, Rey; Maldonado y Bodipo.

Sporting: Sporting: Cuéllar, Lora, Bernardo, Borja López, Roberto Canella, Nacho Cases, Javi Casquero, Juan Muñiz, Óscar Trejo, Guerrero y Carmona.

Dejar un comentario

captcha