Estreno con derrota

Estreno con derrota

Orlando Quintana, que debutó con la elástica azul, tuvo que retirarse a los 30 minutos de juego tras un fuerte golpe

 

No se cumplió el dicho y el Real Oviedo cayó en su visita al Leganés (1-0) en el debut de José Carlos Granero en el banquillo, con un tanto de Carlos Martínez, que aprovechó un error de la zaga azul para que enviar el balón al fondo de la red.

 

Orlando Quintana debutó en la portería carbayona, aunque tuvo que ser sustituido a la media hora de juego tras un fuerte choque con un rival.

 

En Leganés salió fuerte y Mantovani sacó en la misma línea gol un balón que se colaba en la porteria de Quintana, casares puso la respuesta tras un buen pase de Xavi Moré pero su disparo se fue alto.

 

Ya en el segiundo periodo, los azules salieron mejor posicionados pero poco a poco fueron perdiendo fuerza. Así, un error en la zaga dejó el balón en franquicia para que Carlos Martínez de disparo que se coló entre las piernas de Barrio inaugó el marcador.

 

Ya en el tiempo extra, el Oviedo de dos claras ocasiones, ambas con Mantovani como protagonista pero el resultado no se movió más.

 

Leganés: Falcón; De la Vega, Víctor Gómez, Corona, Dani Gómez; Batres, Valleros (Alex Bernal, min.56), Aicart, Carlos Martínez; Oscar Vega (Fer Rubio, min.74) y Dioni (Jhon, min.86).

 

Real Oviedo: Orlando Quintana (Dani Barrio, minuto 319; David Fernández, Baquero, Mantovani, Cantero; Xavi Moré, Aitor Sanz, Héctor Simón, Casares (Iker Alegre, minuto 72); Manu Busto (Diego Cervero, minuto 62) y Pepe Díaz.

 

Goles:

1-0, min.78: Carlos Martínez

 

Árbitro: Villena Contreras (C. Castellano-manchego), amonestó a los locales Falcón, De la Vega, Aicart, Batres, Corona, Fer Ruiz y Alex Bernal, y a los visitantes Javi Cantero, Aitor Sanz y Casares.

 

Incidencias: Estadio municipal de Butarque ante cerca de 4.000 espectadores con presencia de seguidores azules.

 

FOTO: Nacho Felgueroso/ @nfelgue

Dejar un comentario

captcha