El Liceo apeado de la Copa en los penaltis

El Liceo apeado de la Copa en los penaltis

En la primera mitad, Bargalló tardó sólo dos minutos en anotar el primer gol, lo que obligó al Reus a jugar a remolque durante gran parte del encuentro. El peso del partido a partir de entonces lo llevó un Liceo que se sintió muy cómodo. Pero el Reus, trabajando desde Trabal haca arriba, impuso su carácter, con latigazos de clase que podrían haber igualado el marcador, como una gran internada de Adroher a los diez minutos.

 

Trabal siguió a lo suyo todo el partido, por ejemplo salvando un disparo franco de Ordóñez cuando el argentino ya estaba sólo con el mano a mano, aunque la más clara fue un penalty que Bargalló.

 

En la segunda parte el encuentro se revolucionó. Marín empató con una acción individual, pero a los dos minutos el Liceo gozó de un penalty en el cual se excluye a Trabal por moverse. Català se encargó de guardar la portería. El joven portero paro el penalty, pero el Reus aún tuvo que defender dos minutos sólo con dos jugadores de pista, por azul a Domínguez por protestar.

 

El Reus aguantó un minuto y entonces gozó de un penalty que lanzó Marín pero que no llegó a transformar. El Reus superó el comprometido momento, y a falta de un cuarto de hora Adroher puso por delante a los de Domínguez.

 

Entonces fue Bargalló  quien asumió una vez más la responsabilidad del partido, y tras varios intentos de ataques frustrados, consiguió servir Ordóñez al segundo palo para que fusilara y empatara l contienda. Faltaban diez minutos, y el partido no podía respirar más tensión. Ordóñez mando la bola al hierro en un disparo cruzado a falta de tres minutos. La prórroga, como pasa muchas veces, atenazó más a los equipos que no los llevó a buscar la portería, y los penaltys decidieron el finalista.

 

Pascual fuera, Marin al portero, Toni Pérez marca, Marca Rubio, Trabal para a Añón, Adro al palo, Trabal para a Ordóñez, Salvat Fuera, Trabal para a Bargalló. Casanovas 1-2

 

Coinasa Liceo: Malián, Pérez, Pascual y Lamas –cinco incial- Ordóñez

 

Reus Deportiu: Trabal, Adroher, Marín, Ollé y Casanovas –cinco inicial- Rubio, Salvat, Català

 

Gol: 1-0 Bargalló (2’), 1-1 Marín (28’), 1-2 Adroher (35’), 2-2 Ordóñez (41’) –ronda de penaltys- 3-2 Pérez, 3-3 Rubio, 3-4 Casanovas

 

Árbitros: Sergi Mayor y Xavier Galán. Azul a Trabal y Domínguez.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia 

Dejar un comentario

captcha