Más de 22.000 personas, en dos días, visitaron las piezas recuperadas de Machu Picchu

Más de 22.000 personas, en dos días, visitaron las piezas recuperadas de Machu Picchu
Trece mil 352 visitantes admiraron hoy legado de Machu Picchu, en salones Dorado y Túpac Amaru de Palacio de Gobierno. Ayer fueron 9,200. Muestra seguirá abierta al público en próximos días de forma gratuita desde las 09:00 hasta las 20:00 horas,  excepto este domingo 10, día de elecciones.

Veintidós mil 552 visitantes acudieron a Palacio de Gobierno en los dos primeros días de exposición del primer lote de piezas arqueológicas de Machu Picchu restituidas por la Universidad de Yale.
 
Trece mil 352 personas, entre peruanos y extranjeros, recorrieron hoy los salones Túpac Amaru  y Dorado en los cuales se exhiben las piezas arqueológicas.
 
Ayer los visitantes fueron  9,200. 
 
Como se sabe, desde ayer se abrieron las puertas de Palacio de Gobierno entre las 09:00 horas y las 20:00 horas. La muestra continuará en los próximos días, excepto este domingo 10.
 
El acceso a la exposición, que es totalmente gratuito, es por la Puerta de Informes ubicada en el Jirón de la Unión, frente a la Plaza Perú.
 
Durante el recorrido los visitantes son acompañados por personal del Despacho Presidencial, guías turísticos del Ministerio de Cultura y miembros de la Policía de Turismo.
 
Las piezas arqueológicas se exponen en vitrinas debidamente acondicionadas y bajo una temperatura y humedad adecuada para su conservación.
(Foto:Dante Zegarra)

Dejar un comentario

captcha