Pruebas, pruebas y más pruebas

Pruebas, pruebas y más pruebas

Javi Casares, abandonaría la banda para actuar como mediapunta con Diego Cervero como punta

 

La sesión de entrenamiento de esta tarde en las instalaciones de El Requexón fue aprovechada por Félix Sarriugarte para realizar numerosas pruebas de cara al once inicial que ponga en liza el próximo domingo ante el Coruxo en el campo de O Vao (16:15 horas).

 

Para esta cita, si no hay ningún contratiempo de última hora, el técnico azul tendrá a su disposición a todos los jugadores una vez recuperados Iván Rubio y Pedro Baquero, de sus respectivas dolencias, y el regreso de Aitor Sanz, tras cumplir ante el filial del Getafe su partido de sanción.

 

Entre las más destacadas probaturas del técnico vasco, destaca la inclusión de Javi Casares en la mediapiunta con Diego Cervero como hombre más adelantado, o el regreso de Baquero al centro de la zaga formando pareja junto a Martín Mantovani.

 

Por contra, lo que parece descartado es el trivote del centro de campo (Aitor Sanz, Cerrajería y Pascual) con el que el técnico formó ante el Tenerife en el último partido lejos del Tartiere disputado hasta la fecha. 

Dejar un comentario

captcha