Gala Benéfica de Cruz Roja en Langreo

Gala Benéfica de Cruz Roja en Langreo

Con la participación de los coros Santiaguín, San Andrés, El Carmen y San Martín, entre otros.

 

 

 

El próximo sábado, día 16 de noviembre, el Nuevo Teatro de La Felguera acogerá una Gala organizada por la Asamblea Local de Langreo de Cruz Roja Española que recaudará fondos para los nuevos programas de la Institución relacionados con la crisis y agrupados en la campaña Ahora + que nunca.

 

La Gala Benéfica contará con la presencia de los coros Santiaguín, San Andrés, San Martín y El Carmen. Además se suman a la iniciativa el Coro Infantil de Voces Blancas del Conservatorio del Nalón, el Grupo de Voces Graves del Nalón, el Centro Ocupacional de Pando y el grupo de teatro Padre Coll.

 

Desde las ocho de la tarde, todos ellos mostrarán lo mejor de sus grupos en una gala organizada con el objetivo de recaudar fondos para el llamamiento que Cruz Roja Española ha realizado, por primera vez en su historia, destinado a atender las necesidades de la población española.

El donativo para el evento es de 5 euros y, con el patrocinio de Cajastur, tiene además la colaboración del Ayuntamiento de Langreo y la Fundación Quini. Los tiquets para colaborar con esta iniciativa se pueden recoger en el propio Teatro Nuevo de la Felguera los días 12, 15 y 16 en horario de 18 a 20 horas y en la asamblea local de Cruz Roja, en horario de 10 a 13 horas.

Asimismo, se ha habilitado una Fila Cero para todos aquellos que quieran participar de la iniciativa.

 

FOTO: FPA

Dejar un comentario

captcha