Con Trejo y De las Cuevas

Con Trejo y De las Cuevas

Carmona por Sangoy y Juan Muñiz por Trejo, en el caso de que éste no salga de inicio, principales novedades en el once

 

El Sporting puso este mediodía rumbo a Madrid con Óscar Trejo, que sufre una rotura fibrilar en el vasto anterior de la pierna derecha, y con Miguel de las Cuevas, tras casi dos meses de ausencia por lesión, entre los expedicionarios.

 

El técnico, José Ramón Sandoval, decidió arriesgar con la convocatoria del delantero argentino, aunque esperará hasta última hora para decidir si finalmente lo incluye en el once inicial o lo deja en el banquillo.


Los servicios médicos rojiblancos habían anunciado que Trejo sería baja al menos dos semanas, debido a una rotura fibrilar en el vasto anterior de la pierna derecha, pero tanto ayer como hoy se entrenó sin molestias por lo que el entrenador decidió incluirle en la lista de 18 convocados.


Además, la principal novedad es el regreso de De las Cuevas a una convocatoria tras dos meses de ausencia por lesión.


La expedición rojiblanca está compuesta por Juan Pablo y Cuéllar; Pedro Orfila, Mandi, Ricardo León, Juan Muñiz, Bilic, Gregory, Iván Hernández, Roberto Canella, David Rodríguez, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy, Trejo, Álex Barrera y Borja López.


De cara al once incial, Sandoval no es partidario de hacer muchos cambios en Valdebebas con respecto al choque ante el Almería, por lo que realizará unicamente los obligados. Carmona entraría por Sangoy y Juan Muñiz por Trejo en el caso de que éste no salga de inicio, mientras que Juan Pablo y Cuéllar se disputa la portería.

De este modo, el posible once que Sandoval ponga mañana en liza podría ser el formado por Juan Pablo, Pedro Orfila, Gregory, Iván Hernández, Roberto Canella, Mandi, Nacho Cases, Juan Muñiz o Trejo, Carmona, David Rodríguez y Mate Bilic. 

Dejar un comentario

captcha