1ª Jornada de la Liga de Fútbol 7

1ª Jornada de la Liga de Fútbol 7
Fase Electricidad y Especierías a Granel, primeros líderes de la Liga Oro y Plata

 

La Liga de Fútbol 7 celebró la semana pasada la primera jornada de la fase regular en la que se disputaron 18 partidos entre la Liga Oro y Plata. 

Fase Electricidad, último campeón de la Liga de Fútbol 7, y Restaurante el Cruce fueron los equipos que mejores sensaciones dieron en el inicio de la competición.

 

Los de Fase se situaron líderes tras golear (8-2) al Grupo Alianza Norte, primer colista de la Liga Oro. Por su parte, el Restaurante el Cruce, con un juego vistoso y de ataque, se impuso (2-5) al Casa Sagundo. Otros favoritos como el Telenti Inmobiliaria y Astur-Obras también sumaron sus tres primeros puntos.

Además, en la categoría plata el Especiería a Granel es el primer líder tras golear (6-1) al Rayo Maliayés. Sidrería el Cuetu y Autocine Gijón también ganaron con facilidad en una primera jornada en la que 14 de los 16 equipos participaron por primera vez en la Liga de Fútbol 7.  

Esta semana se disputa la segunda jornada de la fase regular de ambas categorías. Los partidos se disputarán de miércoles a domingo. 

Dejar un comentario

captcha