Jornada de nuevas oportunidades para empresas agroalimentarias

Jornada de nuevas oportunidades para empresas agroalimentarias

En el marco del proyecto de cooperación “Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias. Asgaia-Innovación”, el Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos organiza la jornada “Nuevas oportunidades para empresas agroalimentarias. El camino de la innovación” que se celebrará el jueves 18 de octubre en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Cangas del Narcea.

El objetivo de esta jornada es la pretensión de ahondar en la situación real de partida de las industrias agroalimentarias, las tendencias de futuro, las oportunidades de negocio y otros temas transversales de interés, como puede ser la sinergia con el sector turístico y la restauración.

El GDR Alto Narcea Muniellos considera que el comercio de productos agroalimentarios está experimentando una rápida expansión y, al mismo tiempo, se están produciendo nuevas tendencias en los mercados tradicionales. Como resultado de estas dinámicas, aseguran que los productos procedentes de entornos rurales se enfrentan tanto a oportunidades como a desafíos, que necesitan ser planteados y estudiados en profundidad.

Los interesados en participar en la jornada “Nuevas oportunidades para empresas agroalimentarias. El camino de la innovación” pueden formalizar su inscripción rellenando el formulario adjunto, que debe ser entregado en el GDR Alto Narcea Muniellos.

 

Documentos

Dejar un comentario

captcha