Espectáculo del máximo nivel en MotorLand con el Mundial de MotoGP

Espectáculo del máximo nivel en MotorLand con el Mundial de MotoGP

Los entrenamientos dejarán paso a las tres carreras que se disputarán el domingo a partir de las 11:00 con la presencia de miles de aficionados


Los consejeros de Presidencia e Industria han recorrido el complejo acompañados por responsables de la organización

 

MotorLand Aragón es el escenario perfecto para disfrutar de un espectáculo como el que brinda el Gran Premio Iveco de Aragón de Moto GP en el circuito de velocidad del complejo. Los aficionados siguen acercándose a un trazado lleno de alicientes que comenzaron el viernes con los primeros entrenamientos libres y culminarán mañana domingo con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP a partir de las 11:00 horas.

 

Los consejeros de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, e Industria e Innovación, Arturo Aliaga, han recorrido esta mañana el circuito y sus principales dependencias acompañados por responsables de la organización de esta prueba, así como el paddock en el que se disponen los vehículos de los equipos participantes.

 

El consejero de Industria, que también es el presidente de MotorLand Aragón, ha señalado que “el espectáculo para mañana está garantizado, porque todo está dispuesto y porque el circuito de Alcañiz es el marco idóneo para disputar una competición de esta magnitud”.

Dejar un comentario

captcha