Sergio Prado repite triunfo en El Zarrín

Sergio Prado repite triunfo en El Zarrín

Marcos Blanco, se impuso en la Disión II y Félix Iglesias lo hizo en la División IV

 

El circuito del Zarrín acogió por segunda vez esta temporada una prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Autocross.

 

Cerca de cuarenta pilotos, repartidos entre las divisiones I, II y IV, se dieron cita sobre una pista remodelada, con firme mejorado y mayor anchura en varios puntos del trazado, que contribuyó a un mayor disfrute para los pilotos y un mejor espectáculo para los aficionados que acudieron a ver en directo las competiciones.

 

La División I contó con diez participantes, logrando la victoria en la final el Seat León 4x4 de Sergio Prado, que repitió el triunfo ya logrado en la primera visita a El Zarrín esta temporada. Por detrás del ganador se clasificaron otros dos turismos con tracción total, el Ford Sierra de Juan Ramón Rodríguez y el Renault 21 de Christian Marugán. Cuarto absoluto, y primero entre los participantes con vehículos de dos ruedas motrices, fue Narciso Alonso, que impuso su Renault Clio por delante del Seat Ibiza de Bernabé Vigil.

 

También en la División II, en la que compitieron dieciséis pilotos, se registró el mismo ganador que en la prueba de junio, con nueva victoria para Marcos Blanco, primer clasificado con su Citroen AX por delante de otros dos modelos de la marca de los dos 'chevrones', el Saxo de Ignacio Rodríguez y el AX de Yonifer Vigil.

 

En la División IV, con trece car cross en pista, el ganador en esta segunda visita del autocross regional a El Zarrín fue Félix Iglesias Somohano que superó, con su Camotos, al Semog pilotado por el burgalés Francisco Gamayo, completando el podio otro vehículo de la marca gallega, pilotado por el representante del Gijón Motor Club José María Rodríguez.

Dejar un comentario

captcha