Saltar al contenido

Certamen de Fotografía y II Certamen de Relatos Cortos “Agua y Vida” de El Corte Inglés Santiago

Certamen de Fotografía y II Certamen de Relatos Cortos “Agua y Vida” de El Corte  Inglés SantiagoEcología
100 %

 
El próximo 30 de junio finaliza el plazo para la entrega de trabajos  de  los certámenes “Agua y Vida” de Relatos Cortos y Fotografía.

 

El Corte Inglés organiza estos certámenes, en colaboración con Augas de  Galicia (Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia), la  Estación de Hidrobioloxía “Encoro do Con” (USC), y la Asociación Galega de
Investigadores da Auga (AGAIA).

 

Además de los importantes premios con los que están dotados ambos  certámenes, pretendemos, a través de vuestros relatos y fotos, contribuir  a la concienciación de la sociedad hacia el respeto de algo tan importante
para la vida en nuestro planeta como es la “calidad del agua”.
Se trata de contribuir a valorar y defender la calidad de nuestras aguas; está unida a la  calidad de nuestras vidas!.

 

La organización está recibiendo un aceptable número de trabajos, pero espera que sean muchos más, por lo que anima a participar al mayor número de personas.

 

¡Enviad vuestras fotos y relatos!.

 

Más información en el teléfono 981527200 ext.: 4306 (Dpto. Relaciones
Externas – El Corte Inglés Santiago).

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.