Torneo Astur Manzana 2012

Torneo Astur Manzana 2012

Gijón.- Los jugadores de golf saben que la regularidad es la clave para conseguir éxito. Ahí cimentó Paco Reyero su victoria en el Astur Manzana 2012. Reyero interpretó y puso en práctica sus golpes y su increíble tacto para llevarse por segunda vez la chaqueta verde. Andrés Barettino no pudo parar el ciclón del ganador - Paco Reyero - ni el estratosférico resultado en la jornada de cierre de Toño Díaz.

 

El hombre del lúpulo, redondeó su puesto en la edición 2012, con 40 puntos. Teniendo en cuenta las condiciones del campo y la dificultad de banderas y distancias, el asturiano en Madrid, cumplió por encima
de las necesidades. El campo y el torneo se lo debían y Díaz se consagró con una tarjeta envidiable. Jesús Viñuela también se libró del abismo, con un saldo de puntuación raquítico, pero suficiente.

 

Por la parte baja, parte que asumirá la cuenta de la cena, durante la entrega de premios que se celebrará mañana viernes en el Restaurante La Pondala, ni Julio Escandón, ni José Febrel ni Manolín Martínez de la
Vega, ni Laude Martínez, pondrán reparos en repartirse el total de la factura.

 

Destacamos a Manolo Martínez de la Vega como ganador de las dos bolas más cercanas en los hoyos 5 y 8. El segundo de ellos, lleva como reconocimiento un hermoso cuadro del artista gijonés emergente A. Vallaure.

 

Enhorabuena a los participantes y el ánimo a la empresa Astur Manzana por mantener el espíritu de esta competición desde el cariño y la camaradería. El próximo año será otra historia.

Dejar un comentario

captcha