Señé, quinta incorporación del Real Oviedo tras pasar reconocimiento médico

Señé, quinta incorporación del Real Oviedo tras pasar reconocimiento médico

Señé: "Me había comentado otras posibilidades, pero escogí el Real Oviedo porque tenía referencias muy buenas de él"

 

La primera sesión de la tercera semana de pretemporada del Real Oviedo transcurrió con novedades. Es misma mañana Josep Señé se sometió al pertinente reconocimiento médico, que superó sin ningún tipo de problema por lo que el centrocampista jugará esta temporada en el conjunto azul en calidad de cedido.

 

Señé, de 20 años, llega procedente del Real Madrid C, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B la pasada campaña.

 

Una vez superadas las pruebas médicas, el mediapunta catalán se unió al entrenamiento de hoy junto con el resto de compañeros donde también se ejercitaba por primera vez el meta Mario Ruyales, que ayer cerraba su incorporación al club carbayón.

 

Señé, quinta incorporación de los azules en este mercado de verano, aseguró tras el entrenamiento que "las primeras sensaciones han sido muy positivas" y añadía que "el Real Oviedo es un club grande, histórico y tiene unas instalaciones muy buenas. No conocía a ningún compañero y me han recibido francamente bien".

 

El mediapunta madridista reconoció que "me había comentado otras posibilidades, pero escogí el Real Oviedo porque tenía referencias muy buenas de él, al que mucha gente califica como fantástico. Por historia y afición se merece regresar pronto al fútbol profesional".  

 

 

El Real Oviedo incorpora al meta Ruyales

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/28168/real-oviedo-incorpora-al-meta-ruyales/

Dejar un comentario

captcha