Condé Nast Traveler dedicará un amplio reportaje al municipio de Llanes

Condé Nast Traveler dedicará un amplio reportaje al municipio de Llanes

Condé Nast Traveler, una de las más prestigiosas revistas de viajes, dedicará un extenso reportaje al municipio de Llanes en su edición del próximo mes de octubre.

 

Para confeccionarlo, hasta el concejo llanisco se desplazó recientemente un equipo formado por un redactor, un fotógrafo, un ayudante de fotografía, un estilista, y un maquillador y peluquero.

 

En Llanes estuvieron durante una semana, hasta el pasado miércoles 13 de junio, visitando numerosos lugares tanto de costa como de interior. En este recorrido les acompañó el escritor y cineasta Gonzalo Suárez, que les guió por varias zonas por él elegidas para sus rodajes cinematográficos y que forman parte del itinerario turístico y cultural “Llanes de cine”.

 

También y para complementar el trabajo, se hicieron sesiones fotográficas con una modelo francesa, Marine Morgane Gaudin, en varias localizaciones: Camín Encantáu, palacio de Partarríu, cementerio de Niembro, playa de Toró, etc.

 

Con Gonzalo Suárez se acercaron a las playas de Toró, Torimbia y Toranda; subieron hasta El Mazucu para hablar con Rogelio Puertas (en la foto con Gonzalo Suárez) caminaron por el paseo San Pedro y se detuvieron en la ensenada de Niembro, entre otros espacios.

 

También dedicaron un tiempo a conocer la gastronomía llanisca, la tradicional y las nuevas creaciones, viajaron en barco para contemplar la costa desde el mar, subieron al campo municipal de golf, ídolo de Peña Tú y La Tornería. Visitaron el nacimiento y la desembocadura del río Purón, el Valle de Ardisana, los acantilados de Cué, etc.

 

En conjunto un exhaustivo e intenso viaje por el municipio que plasmarán en un amplio reportaje, de unas 14 páginas aproximadamente, para describir y mostrar los múltiples atractivos turísticos del concejo de Llanes.

 

Para la producción de este trabajo contaron los responsables de Condé Nast Traveler contaron con la colaboración de las asociaciones Fomtur, Allares y Llanescor y el Ayuntamiento de Llanes.

 

Recientemente, la revista de moda Glamour eligió los acantilados de Cué como localización para un trabajo. También, y continuando con la aparición de Llanes en distintos medios de comunicación, en el suplemento El Viajero (El País) se pudieron ver hace unos días varias playas del concejo y la revista Qué Leer llevaba a su portada al escritor Montero Glez, premio Llanes de viajes 2012.

 

En la playa de Poo se grabaron unos planos para un anuncio de Iberdrola, que se está emitiendo actualmente con motivo de la Eurocopa de Fútbol.

 

Del mismo modo, el año pasado se filmaron en el concejo un anuncio de Coca-Cola para Turquía, otro de Fabada Litoral y un tercero de Iberdrola. El cantante Dani Martín grabó en varias playas llaniscas el vídeo-clip “Lamento” y el realizador asturiano Iñaki Ibisate escogió paisajes del concejo para su documental “Katársis”.

 

 

 


Dejar un comentario

captcha