El areces no pudo con el AGD Mataró

El areces no pudo con el AGD Mataró

Tras llegar con un claro 2-0 favorable al descanso, los de Grado salieron del partido en la 2ª mitad, lo que permitió el triunfo catalán (3-4)

 

 

Partido intrascendente el vivido este sábado en Grado. Lo único que estaba en juego era la décima plaza de la tabla clasificatoria, que cae del lado de los de Mataró merced a la victoria que consiguieron en el polideportivo gradense por 3 a 4.

 

La primera mitad fue claramente de color moscón. El Areces conseguía dos tantos (Toni Sánchez y Pedro González) y daba la sensación de tener el encuentro bien controlado. Pero el exceso de confianza y la caída de la tensión de partido en la segunda parte permitieron a los catalanes enjugar la diferencia en el marcador y ponerse incluso por delante en tan sólo tres minutos. Con el luminoso en contra, Benchi Garrote dispuso en pista a sus efectivos más incisivos, y así llegó el empate a tres goles, cuando faltaban tres minutos para el final. Pero la alegría duró muy poco, ya que nada más sacarse de centro por este tanto cafetero, el Mataró sentenciaba con un nuevo gol, conseguido por Oriol Bartrès.

 

Antes del inicio del partido, el presidente de honor del Areces, Claudio Menéndez, daba públicamente las gracias a la plantilla por el esfuerzo realizado para conseguir que el club continúe una temporada más en la categoría de plata nacional. José Antonio Fernández, presidente de la entidad, hizo entrega de una placa, también de agradecimiento, a Toni Sánchez por su desinteresada y decisiva implicación con el club que le vio nacer como jugador al haber decidido formar parte de su plantilla durante el último tercio de la liga. A la conclusión, la plantilla mostró su agradecimiento al público que se dio cita en el pabellón, escaso en número dada la coincidencia con la final futbolística de la Champions League.

 

ALINEACIONES:

 

C.P. ARECES: Ian Morrison (P); Samuel Vallina, Toni Sánchez, Pedro González y José Abella.  También jugaron Javier Quintanal, Borja Bernardo y César González.

AGD MATARÓ: Jordi Esteve (P); Oriol Bartrès, Iván Acuña, Marc Gassó y Adam Puig. También jugaron Jordi Pastó, Oriol Feliu, Èric Serra y Pol Garriga .

GOLES:

1-0, min. 13 : Toni Sánchez. 2-0, min. 14: Pedro González. Así se llegó al descanso. 2-1, min. 34: Eric Serra. 2-2, min. 37: Eric Serra. 2-3, min. 37: Iván Acuña. 3-3, min. 47: Borja Bernardo. 3-4, Min. 48 : Oriol Bartrès.

ÁRBITROS : I. . Zárate (territorial vasca) y D.Villar (territorial gallega)

INCIDENCIAS: Ambos conjuntos ejecutaron un penalti cada uno. Además, el Mataró dispuso de dos faltas directas, mientras que el Areces sacaría una. Ninguna de estas acciones a bola parada tuvo consecuencias para el marcador. No hubo amonestaciones.

Poco público en la grada, a pesar de que el partido era de puertas abiertas. No se llegó a cubrir un cuarto del aforo.

 

Dejar un comentario

captcha