El sábado comienza la Final Four de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines

El sábado comienza la Final Four de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines

Este viernes, el BIESCA se pondrá rumbo a Alemania para participar en la fase final de la Copa de Europa Femenina. El viaje lo iniciará en furgonetas hasta Madrid y en el aeropuerto de Barajas tomarán el avión que les llevará a Basilea (Suiza), para, por fin, rendir viaje en la localidad alemana de Weil Am Rhein.

 

De acuerdo con el calendario de competición el conjunto gijonés se medirá en semifinales el sábado, a partir de las 18:00 horas, al Arenys de Munt, un encuentro siempre difícil ante un rival complicado y que curiosamente fue el equipo ante el que el BIESCA consiguió su primera Copa de Europa.

 

En la otra semifinal, que se disputará a las 20:00, el Voltregà se medirá con las anfitrionas del RHC Friedlingen, en un encuentro en el que las catalanas, que acaban de proclamarse campeonas de la OK Liga, parten como favoritas.

 

Entre las actividades previstas por la organización de esta Final Four está la visita al Vitra Design Museum, ubicado en un edificio del arquitecto canadiense Frank Gehry (autor del Museo Guggenheim de Bilbao), se encuentra entre los museos de diseño industrial de muebles y de arquitectura más importantes del mundo.

 

Dejar un comentario

captcha