Eduardo Punset apoya el 15 M En la Universidad Popular de la Escandalera

Eduardo Punset apoya el 15 M En la Universidad Popular de la Escandalera

Eduardo Punset, presente estos días en Oviedo como jurado de los Prfemios Príncipe de Asturias, se sumó ayer, micrófono en ristre, a la concentración de La Escandalera, dando su apoyo a los acampados del 15M con quienes departió largamente.

 

Por otro lado, en demostración evidente de que sí tienen propuestas concretas que hacer, y que no se trata de un movimiento carente de objetivos ni capacidad organizativa, los portavoces recuerdan que a partir de hoy todas las mañanas se ha abierto un aula de clases de apoyo a los alumnos de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) -todos los días de 12 a 14:30. Mañana, a las 16 horas (hasta las 17h), comenzará -diariamente- el Servicio para desempleadas/os de Ayuda a la Búsqueda de Empleo, con orientación laboral, gestionado por licenciadas/os en psicología del trabajo y orientadoras/es laborales.

 

A partir del viernes, a las 12 horas, comenzará la Universidad Popular de la Plaza de la Escandalera, con conferencias diarias impartidas por diversos profesores de Universidad. El viernes, Diego Díaz, del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Oviedo, hablará sobre "Paralelismos del movimiento 15-M con Mayo del 68 y otras revoluciones sociales".Finalmente, el viernes se llevará acabo una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo a las 19 horas y Asamblea Ciudadana a las 20 horas en la Plaza de la escandalera.

 


Dejar un comentario

captcha