Herido al caer su coche a un barranco en Inclán, Pravia. Turismo encendido sin conductor en Tineo

Herido al caer su coche a un barranco en Inclán, Pravia. Turismo encendido sin conductor en Tineo

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales B.G.S. de 48 años, ha resultado herido tras sufrir un accidente con su vehículo y caer por un barranco en la localidad de Inclán, en Pravia. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre fue atendido por la UVI-móvil de Avilés y trasladado al Hospital San Agustín donde ingresó con una herida en la cabeza y policontusiones. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada a las 0:31 horas. En el aviso se indicó que un coche había caído por un barranco, de unos 50 metros, en la carretera de Cañedo a Villavaler. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Pravia que se desplazaron al lugar con el furgón multisocorro y la autobomba urbana. Cuando llegaron al lugar, el varón había salido del turismo, un Citroen Saxo  matrícula, O-8316-CC y había subido el barranco y estaba siendo atendido por el equipo sanitario. Los tres efectivos de bomberos accedieron hasta el vehículo y cortaron la batería. La dotación dio por finalizada la intervención a su regreso al parque, a las 2:29 horas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias, además de alertar al SAMU, también comunicó el suceso a la Guardia Civil.

 

 

ACCIDENTE EN TINEO

 

En el caso de Tineo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso de la Guardia Civil, a la 1:35 horas. En la llamada se indicó que un coche había caído por un precipicio en la zona de Naraval, en la AS-219, en el punto kilométrico 23, en Tineo. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Tineo que se desplazaron al lugar con el furgón multisocorro y la autobomba urbana. Cuando llegaron a la zona, los efectivos no encontraron a nadie en el interior del vehículo, un Citroen Xsara matrícula 0-6851-CG. Los tres efectivos comprobaron que el conductor no hubiera salido despedido del turismo y estuviera por la zona. Tras no encontrar a ninguna persona, la dotación comprobó que el vehículo no tenía ni documentación, ni la llave en el contacto. Tras cortar la batería, los bomberos aguardaron la llegada de la Guardia Civil. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 3:51 horas.

 

 

FOTO: el turismo encontrado en Naraval, Tineo. Bomberos de Asturias


Dejar un comentario

captcha