Teatro de la Luna llevará la historia de Don Quijote a Oviedo, Gijón y Mieres

Teatro de la Luna llevará la historia de Don Quijote a Oviedo, Gijón y Mieres

Cajastur continuará su programación infantil con la obra “Pequeño teatro Don Quijote” de la compañía madrileña Teatro de la Luna. En concreto, habrá tres actuaciones, cuya entrada será libre y gratuita, entre el 20 y el 22 de mayo en Oviedo, Gijón y Mieres.

La primera actuación tendrá lugar el viernes, 20 de mayo, en el Centro Cultural Cajastur San Francisco 4 de Oviedo. Al día siguiente el espectáculo se representará en el Pabellón Cajastur. Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. La función del Centro Cultural Cajastur Jerónimo Ibrán 10 de Mieres cerrará las actuaciones de Teatro de la Luna el domingo, día 22. Todos los pases serán a las 19:00 horas.

Actores, títeres y distintos elementos teatrales reconstruirán sobre el escenario las aventuras de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza.

Teatro de la Luna retratará cómo Don Quijote se hizo caballero, sus aventuras, batallas y escasas victorias, así como su relación con su amor, Dulcinea del Toboso.

Además, la obra abordará cómo la tremenda pasión del protagonista por los libros de caballería le hizo convertir en realidad lo que tan sólo eran sueños.

Dejar un comentario

captcha