La protesta social mantiene asambleas y acampadas en Asturias

La protesta social mantiene asambleas y acampadas en Asturias
En Gijón se ha llevado comida a la gente que acampaba y agua tanto por la mañana como por la tarde. Los que se quedaron a dormir informaron que la policía no desalojará la zona si no se cometen actos violentos. La asamblea de Gijón ha sido muy intensa y se hizo una cacerolada a las 21.00 horas, contando con la participación estimada de unas 200 personas. Se presento un cámara independiente de un medio de comunicación que grabó a toda la gente que ofrecía su opinión.
En Gijón tienen portátiles, alargadores, mesa, toldo, etc. ¡Hasta un proyector!
En Oviedo la gente se está volcando al 100 por cien y al igual que en Gijón les llevan comida y agua. En la asamblea de la plaza de la Escandalera, con concentración bastante abundante, no ha habido caceroladas pero se han leído varios poemas y la gente ha estado muy participativa. También se han colocado varias carpas por la lluvia.
En las dos ciudades se seguirán haciendo asambleas cada tarde a las 20.00 horas y se mantendrán reuniones indefinidas no violentas.
 
Cabe destacar que en ambas ciudades se piden donativos para la banca y se ha creado una pancarta donde todo aquel que quiera puede escribir el motivo de su indignación.

Dejar un comentario

captcha