Recados Asturies: Los 'chicos de los recados' montan empresa

Recados Asturies: Los chicos de los recados montan empresa

Oviedo,- ¿Cuantas veces ha deseado poder llamar a alguien para que vaya por usted a la farmacia, a la pastelería, a la ferretería, a por unas entradas, a llevarle el perro al veterinario, pasar la ITV o a recoger un paquete? Miles, millones, seguramente. Pues ahora ya es posible. Acaba de nacer una empresa asturiana que se dedica precisamente a eso, a hacerle los recados. Cosa más sencilla, dirá más de uno. Pero como tantas ideas que tienen un hueco de marcado esperando, nadie las pone en marcha, por obvias, hasta que alguien se decide. Y como en AsturiasMundial estamos con los emprendedores, nosotros mismos lo somos, se lo contamos como lo cuenta su propietaria, Eva María Huerta.

 

Hola, soy Eva María Huerta, propietaria de Recados Asturies.

Diplomada en Gestión y Administración Pública ampliando conocimientos a través de un máster en Gestión y Organización Administrativa, aunque el principal valor que puedo aportarte es la verdadera voluntad de servicio, capacidad de adaptación y respuesta comprometida.

Espero que valores positivamente la ayuda que te ofrezco porque… YO SI PUEDO¡¡¡

Nuestra forma de trabajar es esta:

 

Contacto con el ClienteVisita Personal de Aproximación.Encargo de RecadoRealización.Confirmación Abono.

Porque es necesario que nos ganemos tu confianza antes de ayudarte.

 

LOS SERVICIOS:

  • PARA LA CASA.

Aquí podemos incluir todo tipo de recados vinculados con la persona y su actividad doméstica: recoger recetas o medicinas, acompañar al médico a quien lo necesite, llevar o recoger el coche del taller, llevarlo a la ITV, realizar la compra semanal, recoger un paquete, estar en casa mientras te hacen la obra o viene el técnico de la lavadora, ...


  • PARA LA EMPRESA.

Todo tipo de gestiones y recados vinculados directamente con tu actividad profesional: compra de material de oficina y otros suministros, búsqueda de presupuestos alternativos, localización de proveedores, entrega y recogida de documentación, recogida y entrega de pequeña maquinaria en servicios técnicos, negociación de condiciones con proveedores habituales (telefonía, oficina, mensajería, ...).


  • PARA EL AHORRO.

Reestudiamos y renegociamos todos tus consumos profesionales o familiares, tales como gasto de teléfono móvil y fijo, internet, seguros, combustibles, luz, gas, etc., Consiguiéndote las mejores tarifas y servicios del mercado y cobrando tan solo sobre los ahorros conseguidos. Realizamos todo tipo de tramitaciones para que el cambio no te repercuta en nada mas que ahorro.

 

NUESTROS HORARIOS

 

Nuestro horario de atención se marca desde las 08:00 hasta las 20:00h de lunes a viernes, aunque podemos adaptarnos a tus necesidades.

 

La presente tarifa se aplicará a la zona central de Asturias, entendiendo como tal Oviedo, Gijón, Avilés y concejos limítrofes

 

 LAS TARIFAS

 

Recados por Internet o telefónicos

 

 5 €. (Petición de citas (médico, D.N.I, peluquería), pago de impuestos, licencias, compra de entradas, multas,…).

 

Recados en persona

 

9 € (Comprar medicamentos en la farmacia, compras supermercados, compras regalos, ir a la tintorería, hacer fotocopias, devolución de artículos,….) 

La duración aproximada de este tipo de recados se estipula en ½ hora, sin contar el desplazamiento.

 

Condiciones generales

 
Todos los precios llevan el IVA INCLUIDO 

Tarifas personalizadas para recados fuera de horario y zona. 
Consúltanos para cualquier recado que no esté contemplado en la presente tarifa. Seguro a que también te podemos ayudar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha