Herido al caer de una escalera mientras treabajaba en un cableado en Sueros, Mieres

Herido al caer de una escalera mientras treabajaba en un cableado en Sueros, Mieres

Un hombre, de 36 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales H.O.M., ha resultado herido tras caer de una escalera, cuando estaba trabajando en unas obras de cableado entre el lavadero de Hunosa y las casas de la localidad de Sueros, concejo de Mieres.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presentaba, a falta de más pruebas y hasta nueva valoración médica,  politrauma de carácter reservado. El hombre que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres fue trasladado al Hospital Álvarez Buylla.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 10.33 horas. En el aviso señalaban que habían visto caer a un hombre de una escalera a una altura de tres o cuatro metros. Señalaban que estaba consciente en el suelo pero no podía moverse.

 

Al necesitar asistencia sanitaria se pasó el aviso al SAMU que envió a lugar el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres y, además, como marca el protocolo se comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente.

Dejar un comentario

captcha