Saltar al contenido

Reunida la Comisión de Cooperación de Defensa Conjunta entre Irán y Afganistán

Reunida la Comisión de Cooperación de Defensa Conjunta entre Irán y AfganistánMundo
100 %

IRNA - La primera reunión militar conjunta entre Irán y Afganistán de la Comisión de Cooperación de Defensa se celebró en Teherán el martes

 

En el encuentro, los Ministros de Defensa de ambos países subrayaron la necesidad de la cooperación defensiva mutua.
El Viceministro afgano de Defensa para Asuntos Estratégicos, el General de Brigada Homayun Fozi destacó las relaciones de amistad existentes entre los dos países.
Asímismo, señaló que Kabul necesita urgentemente la cooperación e interacción con Teherán, así como las experiencias en diversos campos de interés, especialmente en el ámbito de la Defensa.
Fosi elogió el papel que desempeña Irán en el mantenimiento de la seguridad en Afganistán, y señaló que ningún factor exterior podría afectar negativamente en las relaciones amistosas entre los dos países.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.