Firma de libros con Alfonso Zapico y Aitana Castaño en Avilés

Firma de libros con Alfonso Zapico y Aitana Castaño en Avilés

El historietista Alfonso Zapico y la escritora Aitana Castaño estarán en la Sala de Cómic de Avilés el próximo jueves 18 de abril para firmar sus libros.

Un encuentro con dos referentes de la cultura asturiana

Zapico y Castaño son dos de los nombres más reconocidos de la escena cultural asturiana. Han colaborado juntos en numerosas ocasiones, dando vida a obras como "Carboneras", "Los niños de humo" o "Rastros de ceniza".

Firma de ejemplares y exposición

La firma de libros tendrá lugar de 19.00 a 21.00 horas en la Sala de Cómic de Avilés. Además, los asistentes podrán disfrutar de la exposición "Las baladas de Zapico", que muestra la trayectoria del historietista y en la que se encuentra un espacio dedicado a los libros ilustrados por él para Aitana Castaño.

Zapico en las Jornadas de Diseño de la ESAPA y visita al IES Menéndez Pidal

El historietista también participará en las Jornadas de Diseño 2024 que organiza la ESAPA. El jueves 18 de abril, de 10.00 a 12.30 horas, participará en la mesa redonda "El diseño aplicado en la imagen y el producto asturiano". A partir de las 13.30 horas, dirigirá el taller "Una novela gráfica en seis viñetas".

Por la mañana, a las 9.00 horas, Zapico guiará al alumnado de Bachillerato Artístico del IES Menéndez Pidal a través de su exposición en la Sala de Cómic.

Una cita para los amantes de la cultura y el cómic

Esta es una oportunidad única para conocer a dos grandes autores asturianos y disfrutar de su trabajo.

Más información:

  • Fecha: Jueves 18 de abril
  • Horario:
    • Firma de libros: 19.00 a 21.00 horas
    • Jornadas de Diseño de la ESAPA: 10.00 a 12.30 horas y 13.30 horas
    • Visita al IES Menéndez Pidal: 9.00 horas
  • Lugar: Sala de Cómic de Avilés

 

Dejar un comentario

captcha