Alcampo presenta Cultivamos lo Bueno: Un sello de calidad para sus productos de marca propia

Alcampo presenta Cultivamos lo Bueno: Un sello de calidad para sus productos de marca propia

Alcampo renueva su compromiso con la calidad y la sostenibilidad

 

Alcampo ha dado un paso más en su apuesta por la calidad y la sostenibilidad con la creación de Cultivamos lo Bueno, un nuevo sello que identifica a sus productos de marca propia que cumplen con los más altos estándares de calidad, sabor y respeto al medio ambiente.

¿Qué es Cultivamos lo Bueno?

Cultivamos lo Bueno es la evolución del proyecto Alcampo Producción Controlada, que durante años ha servido para identificar a los productos de marca propia que cumplen con unos requisitos específicos de calidad. Bajo este nuevo sello, Alcampo agrupa a aquellos productos que destacan por:

  • Sabor y aromas de antaño: Productos elaborados siguiendo métodos tradicionales y con ingredientes de la más alta calidad.
  • Trazabilidad total: Se conoce el origen de cada producto, desde la granja hasta el plato.
  • Prácticas respetuosas con el medio ambiente: Se fomenta la agricultura y la ganadería sostenibles.
  • Bienestar animal: Los animales se crían en condiciones que garantizan su bienestar.

270 productos bajo el sello Cultivamos lo Bueno

En la actualidad, Alcampo ofrece 270 productos de marca propia bajo el sello Cultivamos lo Bueno. Estos productos han sido desarrollados en colaboración con 93 productores, de los cuales el 89% son españoles. Entre ellos, se encuentran productos como:

  • Frutas y verduras: Arándanos de montaña de Toucedo Astur (Asturias), tomates cherry de Vegacamp (Murcia), etc.
  • Carnes: Pollo de corral de Avícola Pintos (Castilla-La Mancha), vacuno de Raza Asturiana de la Montaña de Cárnicas Lourdés (Asturias), etc.
  • Pescados y salazones: Bonito del Norte de Conservas Agromar (País Vasco), anchoas del Cantábrico de Conservas Deloya (Asturias), etc.
  • Embutidos y quesos: Jamón Serrano de Bodega Los Serranos (Castilla-La Mancha), queso Manchego de Quesos Campo Rus (Castilla-La Mancha), etc.
  • Productos elaborados: Compotas de frutas de Hero (La Rioja), mermeladas de Helios (Murcia), etc.

Campaña promocional hasta el 30 de abril

Para celebrar el lanzamiento de Cultivamos lo Bueno, Alcampo ha organizado una campaña promocional que tendrá lugar hasta el 30 de abril. Durante esta campaña, se podrán encontrar estos productos con descuentos especiales y se podrán participar en diferentes experiencias como masterclass, catas y degustaciones.

Un compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el sabor

Con Cultivamos lo Bueno, Alcampo refuerza su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el sabor. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad que respeten el medio ambiente y el bienestar animal.

Más información:

Dejar un comentario

captcha