Nika-Pon 2024: Avilés se prepara para una explosión de manga, anime, videojuegos y mucho más

Nika-Pon 2024: Avilés se prepara para una explosión de manga, anime, videojuegos y mucho más

¡Prepárate para un fin de semana épico! El Salón del Manga de Asturias Nika-Pon regresa a su cita anual con una edición aún más grande y emocionante que nunca. Del 20 al 21 de abril, el Pabellón de Ferias y Exposiciones de La Magdalena se transformará en un paraíso para los amantes de la cultura japonesa, el ocio alternativo y las nuevas tecnologías.

Novedades que te dejarán sin aliento:

  • ¡Campeonato Nacional de Vampire: The Eternal Struggle (VTES)! Por primera vez en Asturias, este popular juego de cartas reúne a 150 jugadores de toda España para una batalla épica.
  • Un viaje a la antigua Roma: Sumérgete en la historia con la recreación histórica del grupo Legio X Gemina, aprende sobre las costumbres romanas y disfruta de exhibiciones de lucha con Bujinkan Samurai y esgrima antigua.
  • Exposiciones impresionantes: Admira figuras de anime a tamaño real de Innovart y sumérgete en el mundo de Lego con la exposición de Asturbrick.
  • Realidad virtual, laser tag y mini-pixel games: ¡Prepárate para una experiencia de juego como nunca antes! Disfruta de las últimas novedades en videojuegos y diviértete con actividades retro y dinámicas.
  • Concierto exclusivo de Kotoband: No te pierdas la oportunidad de escuchar en directo a este talentoso grupo madrileño en el auditorio del pabellón.
  • Más concursos, cosplay y juegos de mesa: Tus actividades favoritas regresan con más fuerza que nunca. Participa en concursos, posa en los photocalls de cosplay y descubre nuevos juegos de mesa y rol.

Entrada gratuita y para todos los públicos:

Nika-Pon es un evento gratuito y abierto a todos los públicos. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.

No te pierdas esta cita ineludible:

Nika-Pon 2024 te espera con una experiencia única llena de diversión, cultura y entretenimiento. Visita la página web http://www.nikakudan.org/ para obtener información detallada y el programa completo.

Dejar un comentario

captcha