¡Prepárate para una Semana Santa llena de emociones con "Hoy se Sale" en Avilés!

¡Prepárate para una Semana Santa llena de emociones con "Hoy se Sale" en Avilés!
  • En el Local Social Abierto (C/ José Cueto, 46), el Complejo Deportivo Avilés, el polideportivo de La Magdalena y el patio del Edificio Fuero
  • Incluye actividades deportivas, talleres creativos y divulgativos para jóvenes de 12 a 16 años
  • Las inscripciones, gratuitas, están abiertas y se pueden realizar a través del correo electrónico juventud@aviles.es

Las propuestas para la juventud de Avilés no cesan en Semana Santa. Hoy se sale ofrecerá una programación especial para adolescentes de 12 a 16 años los días 25, 26 y 27, como parte de las iniciativas para la conciliación familiar del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad. 

Las y los participantes podrán disfrutar de una variada selección de actividades tanto en el exterior como en espacios interiores. Los juegos deportivos tendrán lugar en el Complejo Deportivo Avilés; el Local Social Abierto acogerá un taller creativo, juegos de interior y una actividad divulgativa sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible; en el patio del Edificio Fuero será la ubicación para los juegos de exterior y en el polideportivo de La Magdalena se desarrollará un "Aquapark". 

 

La inscripción es gratuita. Para reservar una de las 30 plazas disponibles las personas interesadas deberán escribir un correo electrónico a juventud@aviles.es antes del día 22 de marzo. 

 

Programación completa

 

Dejar un comentario

captcha