Avilés se convierte en la ciudad en la que podrás degustar los vinos de Coppola y George Lucas y muchos otros famosos

Avilés se convierte en la ciudad en la que podrás degustar los vinos de Coppola y George Lucas y muchos otros famosos

Tienes una cita desde este jueves y hasta el día 18  con la 14ª edición del ‘Famous Wine Festival’, tú y otras 5.000 personas que podrán degustar vinos increíbles con la participación de 12 bares y vinotecas

 

¡Descubre el épico Famous Wine Festival en Avilés, la capital de los vinos de los famosos! Del 8 al 18 de este mes, esta vibrante ciudad asturiana se transformará en el escenario principal de un evento sin precedentes. Desde 2010, el Famous Wine Festival ha cautivado a los amantes del vino al reunir una selección exquisita de vinos asociados a celebridades de renombre mundial.

Imagínate sumergirte en el ambiente sofisticado y glamoroso de Avilés mientras disfrutas de una amplia variedad de vinos elegidos cuidadosamente. Las prestigiosas vinotecas ubicadas en Avilés, Salinas y Piedrasblancas descorcharán las botellas más exclusivas y te brindarán una experiencia única para tus sentidos.

Déjate seducir por los vinos del reconocido director de cine Pedro Almodóvar, quien hará su debut en nuestro festival con sus creaciones vinícolas. ¡Descubre los secretos detrás de cada sorbo y sumérgete en el mundo de los sabores y aromas cautivadores! Además, podrás degustar los vinos seleccionados del famoso expiloto de motociclismo y DJ Fonsi Nieto, el legendario músico cubano Compay Segundo y el talentoso poeta canario José Hierro. Y eso no es todo, ya que también podrás saborear los vinos de otras personalidades destacadas, como los aclamados cineastas Francis Ford Coppola y George Lucas, los destacados futbolistas David Silva y Julio Salinas, e incluso el renombrado arquitecto Rafael Moneo. ¡Prepárate para una experiencia vinícola sin igual!

En este festival inigualable, cada vinoteca se convierte en una embajadora de lujo, sumergiendo sus espacios en una atmósfera mágica que refleja el espíritu y el encanto de cada vino y su famoso propietario. Desde música cuidadosamente seleccionada hasta proyecciones de películas de renombrados actores y directores, cada detalle se ha pensado para transportarte a un mundo de elegancia y sofisticación.

¿Y qué decir de los precios? ¡Son tan accesibles como irresistibles! Desde tan solo 2,5 euros hasta 6 euros, podrás deleitarte con copas de los vinos más exquisitos, satisfaciendo tus deseos más sofisticados.

El Famous Wine Festival en Avilés no solo se trata de vinos excepcionales, sino también de la cultura vinícola y la pasión por el buen vivir. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia inolvidable, donde puedas explorar y disfrutar de los tesoros enológicos de renombre mundial. Cada copa te transportará a un universo de sensaciones, donde la magia de Avilés se funde con la grandeza de los famosos.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este evento legendario. ¡Avilés te espera con los brazos abiertos para celebrar el Famous Wine Festival en todo su esplendor! Descubre la ciudad que vibra al ritmo de los vinos de los famosos y déjate seducir por su encanto sin igual. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables y descubrir la verdadera esencia del buen gusto enológico!

Avilés y el Famous Wine Festival te invitan a unirte a esta experiencia única. ¡No dejes que te lo cuenten, vívelo tú mismo! ¡Ven y descubre la magia que flota en el aire mientras brindamos por la grandeza del vino y la celebridad en un entorno incomparable!

Dejar un comentario

captcha