Nace el primer servicio gratuito de orientación para el opositor

Nace el primer servicio gratuito de orientación para el opositor

 

 

  • Se trata de una prestación totalmente gratuita
  • Todo el que quiera acceder al empleo público encontrará un asesoramiento sin precedentes
  • Los que ya sean empleados públicos también encontrarán información de suma utilidad para desarrollar su carrera

 

Sevilla, a 5 de junio de 2023. – Mundopositor, el único medio de comunicación especializado en oposiciones, ha creado Mundopositor Te Orienta, el primer Servicio de Orientación de cara al opositor. Se trata de una plataforma de asesoramiento enfocada cien por cien en el empleo público. Así, quien acceda a mundopositor.info podrá, por un lado, informarse sobre las últimas convocatorias y ofertas de empleo en el área de actualidad, como hasta ahora, y disfrutar de este nuevo servicio de orientación.

 

¿Qué ofrece Mundopositor Te Orienta?

 

Esta prestación totalmente gratuita ofrece ayuda al opositor en todas sus fases y niveles. El servicio es útil tanto para aquellos que quieran opositar desde cero como para aquellos que ya cuenten con cierto bagaje en la Administración Pública, ya que una vez que el opositor consigue su plaza, tiene posibilidades de desarrollar su carrera profesional de diferentes formas: una de ellas es mediante la promoción interna y otra es subiendo de nivel. Todas las personas que necesiten orientarse podrán contactar con un experto que les resolverá sus dudas.

 

Otro aspecto en el que se centra el nuevo servicio de orientación de Mundopositor es en la optimización de la fase de concurso, ya que existe un número importante de procesos selectivos en España que son concurso-oposición. La fase de concurso consiste en presentar una serie de méritos, que se basan tanto en la experiencia laboral como en la formación con la que cuenta el opositor. Llegar a esta fase con la máxima nota posible le da al opositor un margen más amplio para la fase de oposición, (el examen).

 

 

En Mundopositor todo el que quiera acceder a la Administración Pública encontrará la fórmula adecuada para superar el proceso selectivo en el que esté interesado y llegar a la cima de su carrera una vez que consiga su plaza.

 

Las secciones de Mundopositor Te Orienta son: Oposita desde cero, Sanidad, Educación, Seguridad, Administración General, Correos, Carrera Profesional y Méritos. El servicio está ya activo en mundopositor.info.

 

Para más información, solicitud de entrevistas o contenido audiovisual nos tiene a su entera disposición en el teléfono 636 010 680.

Dejar un comentario

captcha