¿El mejor taco de España crees que se puede cocinar en Asturias?

¿El mejor taco de España crees que se puede cocinar en Asturias

Del 1 al 25 de junio, 102 establecimientos repartidos por toda España competirán en EL MEJOR TACO – CAMPEONATO DE TACOS DE ESPAÑA. En esta primera edición 6 establecimientos de Asturias van a luchar por conseguir ser EL MEJOR TACO DE ASTURIAS y por supuesto competirán también para coronarse como EL MEJOR TACO DE ESPAÑA 2023.

 

Los propios clientes se convertirán en el primer jurado, para votar por sus tacos favoritos en la web www.elmejortaco.es y enviar a sus preferidos a la gran final. Aspectos tan importantes como la calidad de las tortillas, el relleno, las salsas y sazones, y el sabor de la propuesta en su conjunto serán los que tengan que valorar. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @elmejortaco.es podrán ganar 500€ más.

 

Además del jurado popular, un grupo de inspectores, formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía, y por supuesto, todos ellos ‘Taco lovers’, recorrerá todos los establecimientos para dar su puntuación a cada una de las propuestas participantes.

 

De la suma de las notas del público y los inspectores, los mejor valorados se convertirán en finalistas y se disputarán el título de mejor taco de España que se celebrará el 4 de Julio en Madrid frente a un jurado profesional.

 

Los participantes de Asturias de esta primera edición son:

 

VINOS Y CHACINAS CENTRO

GIJON

ASTURIAS

PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

LA EXCUSA PERFECTA

GIJON

ASTURIAS

PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

CHIBISKI GIJÓN

GIJÓN

ASTURIAS

PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

RESTAURANTE DOÑA CONCHA

OVIEDO

ASTURIAS

PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

MERAKI

OVIEDO

ASTURIAS

PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

DUNANS CASTLE

OVIEDO

ASTURIAS

PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

 

El mejor taco cuenta con unos patrocinadores y colaboradores de primer nivel: patrocinador oficial: Uber Eats; Cerveza oficial: Corona; Colaboradores: President Profesional y Cuyna; Colaborador institucional: Casa de México en España

 

 

FECHAS DESTACADAS

  • Desarrollo: del 1 al 25 de junio de 2023
  • Final y entrega de premios: 4 de julio de 2023 en Madrid

@elmejortaco.es

Dejar un comentario

captcha