Celia Rojo capitaneará al Lobas Global Atac Oviedo en la Liga Guerreras Iberdrola

Celia Rojo capitaneará al Lobas Global Atac Oviedo en la Liga Guerreras Iberdrola

Una vez despejado el horizonte económico con la confirmación de que están asegurados los  apoyos necesarios para participar en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite), el  Lobas Global Atac Oviedo pasa a centrar sus esfuerzos en el plano deportivo. La próxima  temporada el conjunto ovetense volverá a estar capitaneado por Celia Rojo, que ha renovado  un año más para iniciar su novena campaña de azul. 

“Estoy muy a gusto con el equipo, las compañeras, el entrenador y con todo el club”, comenta  la pivote leonesa, que llegó a la capital del Principado en el verano de 2015, cuando el cuadro  carbayón acababa de subir por primera vez a la máxima categoría. Aquella primera temporada  no tuvo final feliz pero desde entonces Celia Rojo ha vivido muchos éxitos de azul, con el salto  a la División de Honor Oro y el reciente ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola como momentos  estelares. “Hemos conseguido formar muy buen bloque y trabajar unos años con muy buena  dinámica”, destaca. 

La capitana azul califica como “un sueño” la campaña que ahora finaliza. “Llevamos siete años  luchando por el ascenso y finalmente lo hemos conseguido”, valora, “hemos trabajado muy  bien y sobre todo hemos conseguido ser muy estables, que jugando en una Liga eso es muy  importante”. 

Celia Rojo es una de las pocas jugadoras de la plantilla del Lobas Global Atac Oviedo que ya  saben lo que es jugar en la élite del balonmano español. “Espero quitarme la espinita que se  quedó después del último descenso y poder ver al club en la máxima categoría muchos años  más”, afirma la pivote leonesa, consciente eso sí de que se avecina “un año duro” en el que  será clave “reponerse de los días malos para conseguir el objetivo que nos proponga el club”.

Dejar un comentario

captcha