Hoy empezamos a ponernos las botas en Oviedo de Pinchos

Hoy empezamos a ponernos las botas en Oviedo de Pinchos

Hoy viernes, 19 de mayo, comenzará el campeonato y, para dar el pistoletazo de salida, nos tomaremos el primer pincho en El regreso Gastrobar (Calle Fermín Canella, 11) a las 13:00h y empezaremos a disfrutar de 10 días de pinchos por Oviedo, una ciudad para comerla.

 

Nos acompañarán a degustar el primer pincho: D. Alfredo García Quintana (Concejal de Hostelería, Turismo y Congresos), D. David González Codón (Presidente de Otea Oviedo), D. Fernando Vallina (promotor de Disceas), D. Marcos del Busto, (promotor de desarrollo de Negocio de Equip-Astur)

D. Iván de la Plata, (director del campeonato)

 

Del 19 al 28 de mayo volveremos a recorrer las calles de la ciudad para probar las deliciosas propuestas que los participantes nos ofrecen en esta XIII edición.

 

Fechas clave:- Primer pincho: viernes 19 de mayo, en Gastrobar el Regreso (Fermín Canella, 11)- Jurado de clasificación: miércoles 24 de mayo- Comunicación de finalistas el sábado 26 recién entradas las 00:00h.- Final y entrega de premios: miércoles 31 en el Centro de Formación de OTEA en Olloniego

 

En la web www.oviedodepinchos.com podréis encontrar toda la información.

Dejar un comentario

captcha