Telecinco cancela Sálvame a partir del 16 de Junio

Telecinco cancela Sálvame a partir del 16 de Junio

Mediaset, en un sorprendente giro de los acontecimientos, ha tomado la decisión de cancelar el popular programa "Sálvame". Durante meses se habían oído rumores sobre la posible cancelación, pero parecían solo eso, rumores. Sin embargo, ahora se ha confirmado que el programa se despedirá para siempre de la audiencia el próximo 16 de junio, después de 14 años ininterrumpidos en antena. El programa, que se convirtió en uno de los buques insignia de la cadena principal de Mediaset, se despidió de la audiencia el pasado 16 de junio.

El diario "El Mundo" ha informado que el anuncio oficial se realizará en las próximas horas mediante una nota de prensa que será todo un acontecimiento mediático. El programa de Telecinco, que transformó el género del corazón y alimentó durante años a toda la parrilla de la cadena, se despide para siempre, poniendo fin a una época que marcó un antes y un después en la televisión española.

Según informaciones de la revista "Semana", la decisión de cancelar "Sálvame" se tomó hace unos días y es el primer paso de lo que Mediaset ha denominado la "gran reestructuración de la cadena" para la próxima temporada televisiva. La cadena ha decidido dejar las tardes en manos de Unicorn Content y Ana Rosa Quintana, quien presentará su famosa mesa política a primera hora de la mañana y luego cederá el testigo a Joaquín Prat, para que pueda ponerse al frente de las tardes de Telecinco a partir de septiembre.

Con esta maniobra, Mediaset premia a la productora de Ana Rosa Quintana y deja de lado el programa de Jorge Javier Vázquez, que representaba un estilo más arriesgado y vehemente en la televisión. El objetivo de Mediaset es ofrecer una televisión más "familiar y blanca", alejada de los escándalos y el sensacionalismo que caracterizaban al programa que ahora se despide de la audiencia.

Dejar un comentario

captcha