Incendio en una vivienda de la calle Los Alas, Avilés

Incendio en una vivienda de la calle Los Alas, Avilés

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, han sofocado un incendio declarado en una casa abandonada en la calle Los Alas, número 11, en Avilés. En el interior del inmueble había dos personas que fueron evacuadas y no resultaron afectadas por el incendio. El fuego dañó el portal y un baño del edificio.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la llamada a las 7:35 horas. En el aviso se indicó que estaba quemando una casa abandonada de dos plantas y en el balcón de la primera planta había dos personas y un perro. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias del parque avilesino que se trasladaron hasta la zona con la autobomba urbana y la autoescalera.

 

Una vez en el lugar, los cinco bomberos procedieron a la evacuación de un hombre y una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.R.Q y E.H.H, respectivamente, que resultaron ilesos. A continuación la dotación extinguió el fuego que afectó al portal de la vivienda y a un baño ubicado en la planta baja del inmueble. El humo también afectó a la escalera del edificio. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada al parque avilesino a las 8:23 horas.

 

Foto. Archivo. Bomberos de Asturias

Dejar un comentario

captcha