La farmacia Asturias Once CB primer premio del XXV Concurso de Escaparates de Navidad organizado la Cooperativa Farmacéutica Asturiana

La farmacia Asturias Once CB primer premio del XXV Concurso de Escaparates de Navidad organizado la Cooperativa Farmacéutica Asturiana

Han participado 71 establecimientos socios de la Cooperativa

 

Pruvia, 23 de enero de 2022.- La farmacia Asturias Once CB de Oviedo, cuyos titulares son Elisa Bordallo y Joseba Uriarte se ha alzado con el primer premio del XXV Concurso de Escaparates de Navidad que ha organizado la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS, y en el que han participado 71 oficinas de farmacia asociados a la Cooperativa. 

La premiada ha sido la más votada por los socios, de entre los diez escaparates finalistas. Para la selección del escaparate ganador, se ha valorado el impacto visual, la composición del decorado, la iluminación, la originalidad, el tema y el uso de medios propios para su ejecución.

El escaparate premiado representa un trineo de Papá Noel tirado por renos, cargado con regalos y enmarcado con decoración navideña de copos de nieve y ramas verdes. 

El segundo premio ha recaído en la farmacia de Reyes Comas Vegas de Cangas de Onís y el tercero en la de María Antuña Gallardo, de Collazo (Aller).  El Premio especial Cinfa ha sido para Luis Gil Baizán de Pola de Lena.

Dejar un comentario

captcha