Ryanayir abre tres vuelos semanales a Roma desde asturias en abril

Ryanayir abre tres vuelos semanales a Roma desde asturias en abril

Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa, ha anunciado hoy (12 de enero) tres nuevas rutas españolas desde Alicante, Asturias y Palma a Roma para el verano de 2003. A partir de abril, Alicante y Asturias operarán tres vuelos semanales y Palma operará siete veces por semana a Roma como parte de sus horarios de verano '23.

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado para los clientes más previsores que quieran conseguir una gran oferta en sus vacaciones de verano '23, con tarifas desde sólo 29,99 € disponibles ahora en Ryanair.com.

Elena Cabrera, Country Manager para España y Portugal, ha declarado:

"Con la Semana Santa y el Verano '23 acercándose rápidamente, estamos encantados de ofrecer aún más opciones y valor a nuestros clientes españoles sumando estas nuevas rutas a Roma como parte de nuestro calendario de Verano '23, ofreciendo a nuestros clientes en Alicante, Asturias y Palma aún más opciones a la hora de planificar sus esperadas vacaciones de verano.

Para celebrar esta buena noticia, hemos lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado para los clientes más previsores que busquen una ganga en sus vacaciones de verano '23 con tarifas desde sólo 29,99 € disponibles ahora en Ryanair.com".

Dejar un comentario

captcha